EDITORIAL GUAMAÑANGA · ¡Prudente sea la prudencia!
14 enero, 2013 – 9:48 PM | Sin Comentarios

La felicidá es rápida y ríspida. Los negros, pardos y morenos de la ínsula están ahora en el cuento viejo de que si van y hacen la cola pa’l pasaporte pueden viajar a donde sea, …

Leer más... »
Opineón
Nacioanales
Sociedad
IGAIC
Pasatiempo
Inicio » ¡Mirá esto!

EL INCÓMODO RODILES #FreeRodiles

Enviado por en 19 noviembre, 2012 – 9:13 AMSin Comentarios

En los Estudios Taíno se estará preparando un Programa Especial para ser transmitido en la Mesa Redonda o luego del noticiero estelar.  Gracias a la magia del corte y la edición, veremos de nuevo a Rodiles dispuesto a abordar un transporte para asistir a una reunión con políticos norteamericanos de visita en el país.  Gracias a esa misma magia tecnológica lo veremos sentado junto a un funcionario de la Sección de Intereses en un Estado de SATS sobre las relaciones culturales Cuba-Estados Unidos; y gracias a la magia de controlar los medios informativos  y en especial, internet, nos darán esas imágenes como LA prueba de que Rodiles sigue un guión escrito en Washington, y así de paso, salpicar también a los activistas de la sociedad civil… CRÓNICA DE UN LIBELO NO ANUNCIADO (TODAVÍA) en La Mala Letra.

Share on Facebook
Post to Twitter
Share on LinkedIn
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Digg
Post to Google Buzz

Deje un comentario!

Agregue su comentario abajo, o trackback desde su propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios por medio de RSS.

Sea amable. Manténgase en el tema. No spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar blog.